Quiénes somos

Educación Continua de Puerto Rico

Proveedor Autorizado por el Departamento de Salud de Puerto Rico Número 105- NCCE

Educacion Continua
**NUEVOS CURSOS**
Quiénes somos
Educación desde su Hogar
Importante / prof salud
Contáctenos
Listado de cursos
Certificaciones
Profesiones
Medicos
Solicitud de cursos - CEC
Curso prevención fraude
Certificacion de Ley HIPAA
Curso Hipnosis
Oficiales Recursos Humanos
Cursos Mecanicos

Quiénes somos

 

por más de una década

pioneros en la educación a distancia 

 

Nuestra misión está encaminada al desarrollo y ofrecimiento de cursos de educación continua, mejoramiento profesional, y avances tecnológicos dirigidos a las profesiones y oficios debidamente reglamentados en la jurisdicción de Puerto Rico.

 

Contamos con la estricta acreditación del Departamento de Salud de Puerto Rico para ofrecer cursos de educación continua a todas las profesiones de la salud, reguladas por la Oficina de Reglamentación de Profesionales del Departamento de Salud de Puerto Rico. Nuestro número de proveedor es el 105. Puede tomar el curso en nuestra oficina y tiene su certificado el mismo día .

Hemos servido a cientos de profesionales, facilitando un programa de cursos que le permite mantenerse en sus áreas de trabajo, evitar el ausentismo, que puedan honrar su dobles y triples jornadas de trabajo (ya que trabajan en varios lugares) y que a la vez enriquezcan sus conocimientos y se mantengan al día. Contamos con el respaldo, la confianza y la credibilidad de cientos de profesionales de la salud, hospitales, organizaciones de cuidado médico, farmacias, laboratorios, centros de radiología, hospicios, casas de salud, entre otros.


Para más informacion puede llamarnos al (787) 778-3464 , 422-0787 o enviar e mail a educacioncontinuapr@hotmail.com